Afficher un message
  #24  
Vieux 19/02/2008, 13h44
Avatar de Gilou
Gilou Gilou est déconnecté
Franconaute
 
Date d'inscription: octobre 2005
Localisation: Sur le Pot (Est de Bruxelles)
Messages: 4 103
Par défaut

Citation:
Envoyé par oniris
bueno, vale, lo dijé y entonces lo hago : escribo unicamente en castellano...
Sera un poco dificil, porque el teclado francés no conoce a los accentos españoles (una suerte que conozca a la tilde!!), pero me hara trabajar un poco el idioma!
Finalmente, puedo darte las gracias, Ar : me da la gracia y me sirve...

Sea lo que fuere, si mi crimen es mi origen, acepto con dignidad mi castillo, como Sirius Black iendo a Azkaban : Yo sé que no soy culpable.
Fuerte de mi inocencia, purgaré mi pena. Si mi culpa es de ser honrada y recta, pagaré por los que no lo son, como Jesus sobre su cruz. Seré para siempre el martir de este foro, el profeta, el camino que hay que seguir. Y todo vuestro odio hacia mi habra sido solo vanidad. Habré ganado.

Encierrar me, y sufrir las consecuencias.
Oulaaa tu prends des risques toi, as-tu oublié qu'Arounet fut envoyé en exil surveillé dans une résidence catalane !
__________________
_________________
« Un de mes frères était si maigre que lorsqu’il avait bu un verre de vin rouge, on le prenait pour un thermomètre. »
«Ma femme est tellement molle, que pour la mettre au lit j'ai besoin d'une truelle !» (Pierre Doris)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://twitter.com/#!/evrargi

Réponse avec citation